martes, 16 de marzo de 2010

De pelos!!

Solamente una pequeña reflexión de inicio de primavera (casi)
¿Realmente vale la pena perderte de un lindo día de alberca SOLAMENTE PORQUE NO HAS IDO A VER A TU DEPILADORA? ¿quién diablos inventó que las mujeres iban sin pelo, si de todas formas nos sale??? ¿Por qué motivo alguien como yo, convencida de la absurda y manipuladora discriminación que sufre el vello femenino, soy incapaz de ir a una alberca luciéndolo? Esta es otra de las cuestiones en las que las primeras en aventar la piedra somos las mujeres. ¡Qué injusto!! Aunque debo recordar que en algún tiempo de la adolescencia estuve a punto de vencer esta calamidad. Recuerdo un día en el que algún compañero de secundaria osó decirle "cochina" a una compañera que aún no se comenzaba a rasurar (o depilar). Recuerdo como enfurecida le dije: " ¿Ah sí??, Pues cochino tú que tienes los pelos más grandes"... ¿??? Definitivamente es un hecho que me molesta de muuucho tiempo atrás.
Ahora voy a yoga con mis pelitos y los quiero. Y cada día conozco a más y más mujeres que, para comenzar, no se los podaron en la adolescencia para que luego les crecieran más. Gracias a eso, ahora los mantienen como lo que son, una suave y linda capa de terciopelo. Y viven y conviven con ellos como si nada. ¡Bu, yo quiero ser así!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario