lunes, 11 de septiembre de 2023

Recuerdo hoy que tengo un blog, nadie lo ve, pero a mi me ha emcantado encontrarlo y lo pienso releer todo. Leí únicamente la última entrada, de que la escribí han pasado ya dos años. Sigo igual jajaja!! Esperando a que todo se arregle solo. Cargo ahora con una pena y un agujero en corazón; falleció mi papi, mi Poncho. Ahora a mis pendientes de dar closure al matrimonio, se suman suseciones y rollos de notarios muy de flojera. Yo lo único que necesito es otro marido, en estos tiempos de tantas mujeres "yo puedo sola" yo si sueño con lps roles de antañoy un buen marido que me proteja (pero uno en serio bueno, como lo fue mi padre) espero encontrarll por ahí. Por otro ñado el Bu ya terminando la carrera y trabajando en ese primer mundo al que tanto aspiramos. El fluye y yo siento que ya no estoy estancada. Me dejo llevar en su fluir (de lejos y sin estorbar) y eso me hace sentir plena. Sigo a la espera, llena de confianza y tratando de sonreir cada segundo. A ver como amdo la próxima vez qur se me ocurra asomarme ppr aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario