miércoles, 28 de julio de 2021

2021

Diez años han pasado desde mi ultima reflexión aquí, diez años en los que, ahora si, de verdad, cerré etapas y espero dar carpetazo a otras cuestiones como mi extrañísimo "matrimonio" En una semana cumpliré 50 años y estoy en la antesala del resto de mi vida, sin saber para donde. Tampoco me preocupa, yo sé que el nuevo camino aparecerá con el primer paso y que en este momento toca ser paciente y esperar a que mi matrimonio y mi vida pasada (casa, sustento y algunas personas) se desvanezcan y desaparezcan con toda naturalidad. Me siento tranquila, tengo a mi Bu, hecho un hombre independiete y de bien (mi más grande recompensa y bendición) y un nutrido grupo de personas queridas que no me abandona. No tengo idea de lo que me depara el futuro, de momento disfruto de las amigas (tengo las mejores y eso me hace feliz) y de mi adorada familia. En todo he sido afortunada, solo me equivoqué al escoger marido, pero salvé la situación como campeona (jajaja, en verdad así lo creo). Nueva vida, aquí voy, esperanzada y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario